Dejan a dos hombres encobijados y ejecutados, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 08 de Febrero del 2017. (ACN).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados y envueltos en cobijas, fueron localizados durante la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Petatlán.

Hasta el momento las dos víctimas permanecen en calidad de desconocidas; ambos vestían pantalón de mezclilla de color azul, estaban amordazados, uno envuelto con una cobija y el otro con una colchoneta.

El hallazgo se realizó un poco antes de las 02:00 horas sobre dicha carretera, a la altura de la playa La Barrita y del poblado de El Cayacal, municipio de Petatlán y perteneciente a la región de la Costa Grande.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde se alertó a las autoridades que en dicho lugar se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron los cuerpos de dos hombres encobijados y privados de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar de los hechos para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s