Asesinan a pareja Estadunidense y de la tercera edad, en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 10 de Febrero del 2017. (ACN).- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de la tercera edad y de origen Estadunidenses, fueron hallados dentro de su vivienda en un condominio ubicado a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

Hasta el momento el hombre fue identificado como Stand Enders, mientras que la mujer respondía al nombre de Nora Valdez, ambos de la tercera edad y cuyos cuerpos fueron localizados dentro de su vivienda, quienes presentaban huellas de tortura y al parecer fueron asesinados por ahorcamiento, debido que tenían corbatas atadas en el cuello.

El hallazgo de los cuerpos se registró un poco antes de las 11:00 horas de este viernes en el interior del condominio Tecampaneros, ubicado sobre la calle Paraíso, en el fraccionamiento Condesa y a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con reportes policiacos y de la Fiscalía, el doble asesinato se había registrado luego de que personas ingresaran a asaltarlos y robarles sus pertenencias de valor, debido a que las cosas de la vivienda estaban en completo desorden y tiradas.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes resguardaron y acordonada la zona durante varios minutos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

Cabe mencionar que ambas personas pertenecían al grupo religioso “Ejército de Salvación”, quienes hace unos días fueron organizadores del American Legión y acababan de hacer la fiesta de beneficencia para dicho grupo en el puerto, por lo que al parecer fueron asesinados para despojarlos del dinero recaudado. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2017-02-10-at-4-03-30-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s