Dejan el cuerpo de un hombre decapitado dentro de un taxi, en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 10 de Febrero del 2017. (ACN).- El cuerpo decapitado de un hombre al parecer taxista, fue hallado junto con una cartulina dentro de un taxi abandonado en Las Cruces del puerto de Acapulco durante la tarde de este viernes.

Hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera roja, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba varias huellas de tortura, su cabeza fue dejada entre el cuerpo y los asientos encima de una cartulina.

El hallazgo del taxi Volkswagen tipo Sedan, de color blanco con vino y marcado con el número económico 155 se registró un poco después de las 15:00 horas, quien tenía las placas 57-79-FFR del Estado de Guerrero, mismo que estaba abandonado en la calle 24 de Las Cruces, saliendo del mini túnel.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde se alertó a las autoridades que en dicho lugar se encontraba un taxi abandonado con el cuerpo de un hombre sin vida.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar, quienes tras confirmar el reporte procedieron a resguardar y acordonar la zona.

Junto al cuerpo del hombre fue hallada una cartulina blanca, cuyo contenido decía lo siguiente: “Esto le va pasar a todos lo taxis alcones pongance berga están avicados. Att: 7.7 Loco”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s