Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en la carretera federal Chilpancingo-Zumpango

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 13 de Febrero del 2017. (ACN).- El cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición fue hallado en un paraje ubicado a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Zumpango durante la mañana de este lunes.

El ahora occiso de entre 25 a 35 años de edad aproximadamente se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, trusa amarilla y tenis grises con azul, de las piernas hacia arriba ya se encontraba en avanzado estado de descomposición o devorado por los animales de rapiña.

La localización del cuerpo se registró alrededor de las 10:30 horas tras más de una hora de búsqueda sobre dicho tramo carretero de la carretera federal México-Acapulco, a unos cinco minutos de la capital y antes de llegar al poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibió una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde el reportante manifestaba que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que forman parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) acudieron al lugar en busca del cuerpo, pero no localizaron nada, por lo que minutos más tarde el reportante volvió a dar los datos y tras otra búsqueda localizaron el cuerpo y acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s