Madrugada violenta en Chilpancingo; tres casas atacadas, un muerto y dos heridos

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 18 de Febrero del 2017. (ACN).- La madrugada de este sábado, personas armadas dispararon contra la fachada de al menos tres viviendas que se encuentran ubicadas en diferentes partes de esta ciudad capital, arrojando el saldo de un muerto y dos heridos.

Alrededor de las 02:00 horas, en la calle Prolongación Allende, esquina con Velázquez de León de la colonia Los Ángeles, frente al mercado de ese asentamiento humano, un grupo de personas armadas llegaron a bordo de un vehículo y dispararon contra una vivienda y un negocio donde vendía cena, quedando un hombre sin vida en el interior.

Tras el ataque otros dos hombres resultaron heridos, quienes salieron corriendo a refugiarse a la calle de la parte de atrás, mientras que el grupo armado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los dos heridos y elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron y resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias correspondientes.

Una hora antes, sobre la calle Álvaro Obregón, esquina con Eucaria Apresa de la colonia 20 de Noviembre, al sur de la capital, un grupo de hombres armados llegaron y dispararon contra una vivienda, sin que se reporten víctimas.

Más tarde otra vivienda ubicada sobre la calle Elías de la colonia Plutarco, al Oriente de la ciudad, fue atacada a balazos por personas armadas sin que se registren personas heridas o fallecidas.

Cabe mencionar, que de acuerdo con reportes de las autoridades, esas tres viviendas ya habían sido atacadas a balazos por personas armadas durante el año pasado, y en los tres lugares fueron hallados decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder, entre ellos de calibre 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s