Lo ataca su pareja con una navaja, en la colonia Juquila de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 21 de Febrero del 2017. (ACN).- Un hombre fue herido por su pareja que lo atacó con una navaja durante la mañana de este martes en su domicilio ubicado en la colonia Juquila de esta ciudad capital.

El hombre atacado dijo a las autoridades que su nombre es Gilberto “N”, de 37 años de edad, quien recibió un navajazo en el cuello y tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas dentro del domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle principal de ese asentamiento humano, al Poniente de Chilpancingo y a unos metros de la iglesia de esa colonia.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que vecinos del lugar llamaron al nuevo número de emergencias 911 para reportar que en dicho lugar se encontraba un hombre herido en el cuello, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar, el hombre manifestó que estuvo discutiendo con su pareja, quien fue la que la atacó con una arma de punzo cortante, provocándole una herida en el cuello sin querer proporcionar más datos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2017-02-21-at-10-29-35-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s