Persiguen y atacan a balazos a un hombre en Chilpancingo; queda herido

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 21 de Febrero del 2017. (ACN).- Un hombre fue atacado a balazos y perseguido en la colonia Los Puentes de esta ciudad capital durante la tarde de este martes, quedando herido, provocando pánico entre los vecinos.

Hasta el momento la víctima dijo llamarse Vicente “N”, de aproximadamente 40 años de edad y originario del poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul y camiseta blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas sobre la avenida prolongación Corregidora de ese asentamiento humano, frente al salón con razón social Nuevo Estilo, cerca del Libramiento a Tixtla.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada al número de emergencias 911 donde se reportó a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar, vecinos del lugar manifestaron que el hombre se encontraba herido y salió corriendo sobre una barranca que conduce al barrio de San Mateo, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Tras la búsqueda, los policías localizaron al hombre herido a la altura de la calle Amado Nervo, esquina con Leona Vicario de ese mismo barrio, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes auxiliaron a la víctima para después trasladarla a un Hospital para su atención médica. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s