Dos muertos, deja ataque armado en la colonia San Rafael Oriente de Chilpancingo

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2017. (ACN).- La tarde de este miércoles, un grupo de personas armadas irrumpió en la colonia San Rafael Oriente de esta ciudad capital y atacó a un grupo de jóvenes, arrojando el saldo de dos muertos y pánico entre los vecinos.

Ambas víctimas fueron identificados por sus familiares como Fernando “N” y Fredy “N”, los dos de 19 años de edad; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y playera blanca con rayas verdes, cuyo cuerpo quedó sentado en una silla dentro del domicilio, mientras que el otro joven quedó tirado sobre la banqueta.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas en el domicilio de las dos víctimas, ubicado sobre la calle Doctor Roberto García Infante de ese asentamiento humano, justo en frente de una cancha, al Oriente de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacas, indican que mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Efectivos del Ejército Mexicano que integran a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron a los dos jóvenes, ambos se encontraban sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Al ver la presencia de las corporaciones policiacas, los familiares de las víctimas levantaron el cuerpo del joven que quedó tirado sobre la calle y lo metieron a su domicilio donde quedó el otro cuerpo, quedando en la zona más de cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

3

2

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s