Identifican a los dos cuerpos hallados embolsados en Chilpancingo; eran de Chilapa

Chilpancingo, Gro. 23 de Febrero del 2017. (ACN).- Los dos hombres ejecutados que fueron hallados envueltos en bolsas negras a orillas de la Autopista del Sol durante la madrugada de ayer (miércoles) en Chilpancingo, fueron reclamados e identificados por sus familiares, ambos eran originarios de Chilapa de Álvarez.

Los dos hombres fueron identificados como Cesar Ruíz “N”, de 22 años de edad, de oficio empleado, mientras que el otro se llamaba José Martín “N”, de 26 años, quien trabajaba como repartidor de pizzas; ambos originarios de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, zona Centro del Estado.

De acuerdo con información de los familiares, indican que los dos hombres se dirigían a la capital durante el pasado martes por la mañana y que al pasar a la gasolinera de la cabecera municipal de Tixtla, un grupo de hombres armados los privó de su libertad (levantó), a quienes se llevaron con rumbo desconocido.

El hallazgo se realizó cerca de las 01:40 horas de este miércoles a orillas de los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, a unos 50 metros del entronque con el boulevard Vicente Guerrero, punto conocido como “El Parador del Marquéz”, justo en el retorno conocido como “La Glorieta”, al sur de la capital.

Reportes policíacos indican que varios automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que sobre la orilla del asfalto se encontraban dos cuerpos, por lo que avisaron a las autoridades mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato hacia el lugar, quienes efectivamente localizaron los cuerpos de dos hombres, los cuales estaban atados de las manos y pies, así como envueltos en bolsas negras de plástico y con cinta canela, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Federal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

En los últimos días, varios cadáveres han sido tirados en ese punto conocido como La Glorieta, donde frecuentemente durante el día se instalan elementos de la Policía Federal para resguardar el lugar ante las protestas o bloqueos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s