Con AR-15 ejecutan a un joven en la carretera Chilpancingo-Acapulco; era taxista

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 24 de Febrero del 2017. (ACN).- Un joven de oficio taxista fue asesinado a balazos con armas largas a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), durante la mañana de este viernes.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca de manga larga y tenis negros con café, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Los hechos se registraron un poco después de las 08:30 horas sobre el tramo carretero Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la entrada de la comunidad Plan de Lima, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibió una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona privada de la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Tierra Colorada se trasladaron al lugar, quienes al llegar hallaron el cuerpo de un joven asesinado a balazos, mismo que estaba recostado sobre un cerro de tierra, tenía casi despedazada la parte de trasera de la cabeza y presentaba varios impactos de bala en el pecho y abdomen.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que vía radio les informaron que sobre ese mismo tramo carretero, pero a la altura del poblado del Kilómetro 30 se había localizado el taxi abandonado que presuntamente era conducido por la víctima, de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada.

En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, mismos que fueron recogidos por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Chilpancingo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s