​Detiene Policía Estatal a sujeto con marihuana y municiones, en Tepecoacuilco

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 24 de Febrero del 2017.(ACN).- Un sujeto que portaba marihuana y cientos de cartuchos útiles para armas de diversos calibres, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Norte del Estado.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  mencionan que el sujeto detenido responde al nombre de Pedro “N”, de 31 años de edad, quien intentó huir al ver la presencia de los uniformados.
La detención se realizó durante la madrugada de este viernes en la comunidad de Mayanalán, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco, cuando el grupo policíaco se encontraba realizando recorridos de vigilancia.
Menciona en el comunicado que el hombre al ver la presencia de los policías tiró una mochila que llevaba y comenzó a correr, por lo que metros adelante fue alcanzado y detenido y realizaron una revisión a la mochila.
Tras la revisión, los uniformados hallaron cerca de 400 cartuchos útiles de diversos calibres; 198 de calibre 9mm; 100 de calibre 38 Súper; 15 de calibre 380; 48 de calibre 7.62×39 usados para AK-47; 8 de calibre 7mm; 7 de calibre 38 especial, y aproximadamente 200 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.
Por lo que fue detenido y junto con la droga y las municiones fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se determinaría su situación legal. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s