Ejecutan a dos campesinos en sus tierras de labor, en Chilapa de Álvarez

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 26 de Febrero del 2017. (ACN).- Dos hombres de oficio campesinos fueron asesinados en sus tierras de labor, ubicadas en las inmediaciones de la comunidad de Agua Zarca, municipio de Chilapa de Álvarez, en la región Centro del Estado.

Ambas víctimas fueron identificadas por sus familiares como, Margarito “N”, de 37 años de edad y José Luis “N”, de 21 años de edad, cuyos cuerpos presentaban varios impactos de bala y fueron recogidos por sus familiares, originarios de esa comunidad.

Los hechos se registraron durante la mañana de ayer (sábado), en las tierras de labor de las víctimas, ubicada a un costado de una brecha de terracería que conecta a la comunidad de Agua Zarca con la cabecera municipal de Chilapa.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que los vecinos del lugar reportaron al nuevo número de emergencias 911 que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal de Chilapa arribaron al lugar, quienes localizaron a dos hombres privados de la vida por arma de fuego, lugar donde ya se encontraban los familiares de las víctimas, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Sin embargo, los familiares se negaron a esperar la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del agente del Ministerio Publico, por lo que decidieron levantar los cuerpos para trasladarlos a sus domicilios, a donde más tarde el mp acudió a dar fe de los hechos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2017-02-26-at-9-34-45-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s