​Fuerte choque en la carretera federal Acapulco-Pinotepa; tres muertos

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero del 2017.(ACN).- Un fuerte accidente automovilístico se registró durante la noche de ayer (domingo) sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la región de la Costa Chica, arrojando el saldo de tres personas fallecidas.

Dos de las víctimas fueron identificados como, Julio “N”, edad 35 años edad, originario de la localidad de Buenavista, municipio de San  Luis Acatlán, quien era el conductor de la unidad, así como Francisco “N”, de 47 años de edad, originario de esa misma comunidad, mientras que la otra víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Los hechos se registraron un poco antes de las 20:00 horas sobre el kilómetro 1.5 de esa carretera federal, justo en el punto conocido como Las Cruces, en la comunidad de San Juan de Los Llanos, perteneciente al municipio de Igualapa.
Informes de la Secretaría de Protección Civil del Estado, indican que una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer de color gris y con placas de circulación TKU-47-96, chocó de frente contra un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con franjas verdes y amarillas, de la ruta Marquelia-Ometepec y con placas de circulación 83-550-FFH del Servicio Público.
Mencionan que ambas unidades circulaban a exceso de velocidad y una de ellas al rebasar sin precaución se estrelló de frente contra el vehículo, de donde tras el fuerte impacto dos pasajeros y el conductor del taxi perdieron la vida de manera instantánea.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse del accidente se detuvieron para apoyar a las víctimas, solicitando la presencia de paramédicos, quienes acudieron al lugar y auxiliaron a al menos otras dos personas heridas.
Peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s