Asaltos a joyerías de Taxco, deja dos heridos y un presunto delincuente abatido

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero del 2017. (ACN).- La tarde de este lunes, se registraron a al menos dos asaltos a dos negocios de joyas en la ciudad de Taxco de Alarcón, arrojando el saldo de dos personas heridas y un presunto delincuente abatido, así como un intercambio de disparos entre policías y civiles.

De acuerdo con reportes policíacos, el primer intento de atraco ocurrió en la avenida Los Plateros, a la altura del barrio La Misión, de esa ciudad, donde sujetos armados irrumpieron en una joyería y amagaron a los empleados y trabajadores.

En este intento de asalto, un empleado de dicha joyería enfrentó a los presuntos delincuentes y logró evitar el robo, pero fue atacado a balazos por los delincuentes y resultó gravemente herido junto con el dueño del negocio.

El empleado herido dijo llamarse Raúl “N”, de 53 años de edad, así como el dueño del negocio Marco Antonio “N”, y ambos fueron llevados al hospital general de aquella ciudad para su atención médica.

Posteriormente, minutos después se suscitó otro intento de atraco en un negocio de plata ubicado en el punto conocido como La Garita de Taxco, cuyo propietario también enfrentó a los presuntos delincuentes y le disparó con un arma de fuego, quien presuntamente mató a uno de ellos.

Vecinos del lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a ese punto y al llegar uno de los presuntos delincuentes iba huyendo a bordo de una moto que había robado a una persona que se topó en su huida.

De inmediato, los uniformados les marcaron el alto, pero el sujeto les empezó a disparar y se inició un intercambio de disparos en el que no hubo bajas y el presunto ladrón logró huir con dirección desconocida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s