Localizan a un joven ejecutado en las inmediaciones de una comunidad de Chilpancingo

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 27 de Febrero del 2017. (ACN).- El cuerpo de un joven asesinado a balazos, fue localizado durante la tarde de este lunes en una carretera de terracería que conduce a la comunidad de El Durazno, asentado en la Sierra perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de color café, playera blanca y zapatos cafés, quien presentaba varios impactos de bala en el pecho y la cabeza.

El hallazgo se había realizado un poco antes de las 17:00 horas sobre la carretera de terracería que conecta a las comunidades de Llanos de Tepoztepec y El Durazno, ambos poblados pertenecientes al municipio de Chilpancingo, entrando al Poniente de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que pobladores que bajaban hacia la capital se percataron que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y sin vida, por lo que decidieron reportar el hallazgo al nuevo número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron hasta la zona, quienes tras realizar un recorrido por varios minutos, a la altura del punto conocido como La Estación, localizaron el cuerpo del joven, procediendo a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, llegando a la capital cerca de las 21:30 horas. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s