Balacera en las canchas de la colonia Los Ángeles, en Chilpancingo; un herido

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 28 de Febrero del 2017. (ACN).- Una fuerte balacera se registró durante la noche de este martes en las canchas de futbol de la colonia Los Ángeles, en esta ciudad capital, arrojando el saldo de un hombre herido y pánico entre los ciudadanos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que resultó herido al recibir varios impactos de bala en el cuerpo, cuyo estado de salud se reporta como delicado, mientras que se desconoce si alguna otra persona resultó lesionada tras este ataque.

Los hechos se registraron un poco antes de las 21:00 horas en el interior de la cancha de futbol de ese asentamiento humano, ubicad sobre la avenida Río Papagayo, casi esquina con la calle Heroínas del Sur, al Oriente de Chilpancingo y a unos metros de las instalaciones de la Feria.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibieron varias llamadas al nuevo número de emergencias 911, donde vecinos del lugar manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado fuertes disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar fueron informados que un grupo de al menos cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar, resultando un hombre herido, quien de inmediato fue trasladado a un Hospital en un vehículo particular.

Las fuertes detonaciones de armas largas provocaron pánico entre los vecinos y comerciantes de ese asentamiento humano, por lo que cerraron los negocios y las personas que se encontraban en la calle corrieron a refugiarse detrás de los carros.

En el lugar del ataque quedaron esparcidas decenas de casquillos percutidos de arma corta, al parecer de calibre nueve milímetros o de 38 súper, así como 2.23 utilizado para AR-15.

Dicha zona fue acordonada por las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

4

5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s