Ejecutan a dos presuntos asaltantes, en la colonia El Amate de Chilpancingo

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 01 de Marzo del 2017.(ACN).- Dos jóvenes al parecer menores de edad, fueron atacados y asesinados a balazos por un grupo de sujetos armados en la colonia El Amate de esta ciudad capital, durante la tarde de este miércoles.

Hasta el momento las dos víctimas de aproximadamente 16 a 17 años de edad permanecen en calidad de desconocidos; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenis blancos, mientras que el segundo vestía bermuda gris con blanco, tenis rojos y playera negra con mangas blancas.

Los hechos se registraron un poco después de las 16:00 horas sobre la calle Tabachines, esquina con la principal de ese asentamiento humano, al norte de la ciudad y a dos cuadras de la técnica secundaria 185.

De acuerdo con reportes policíacos y versiones de testigos, los dos jóvenes se encontraban asaltando en esa colonia, justo habían asaltado a una señora cuando de repente sujetos fuertemente armados llegaron y les dispararon hasta asesinarlos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Uno de los jóvenes cayó sobre la banqueAK-47y una camioneta, mientras que el otro quedó tendido sobre la calle, quienes presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, de calibre 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo” y 2.23 de AR-15, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

Vecinos del lugar reportaron al nuevo número de emergencias 911, quienes manifestaban que en dicho lugar se había registrado una balacera y que había dos jóvenes muertos, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras confirmar el deceso de las dos personas acordonaron la zona.

La zona fue resguardada por diferentes corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

5

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s