Cierran restaurante La Mansión por violencia en Chilpancingo

Luis Jijón León/ACN

Chilpancingo, Gro. 03 de Marzo del 2017 (ACN).- Debido a los hechos de violencia y secuestros que se han recrudecido en los últimos meses en Chilpancingo, cerró el restaurante de la franquicia La Mansión, así lo dio a conocer el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la capital del estado, Adrián Alarcón Ríos.

En entrevista telefónica, el dirigente empresarial dijo que los propietarios de la franquicia se sienten expuestos ante la violencia que se registra en Chilpancingo, por lo que decidieron cerrar, además de que sus ventas habían bajado, resultado de la incidencia delictiva.

“Pasó que la cuestión de la cruda realidad que vivimos de la inseguridad en la capital, está haciendo que más negocios cierren. Esta cadena a nivel nacional, esta franquicia dejará a más de 30 personas sin empleaos directo, más proveedores”.

Sostuvo que debido a la inseguridad que se vive en Chilpancingo bajaron las ventas en el restaurante, y las pocas que tenían eran las que generaban por la asistencia de diputados locales, pues el Congreso está a un costado del establecimiento.

El restaurante se caracteriza por cortes finos de carne y vinos, se encuentra junto al Congreso local sobre la avenida Trébol Sur, y a un costado de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), mismo que era visitado por legisladores, políticos, empresarios y funcionarios.

Este jueves el establecimiento ya no abrió, y algunas personas acudieron sólo a retirar los anuncios publicitarios del restaurante. Se estima que dejará sin empleos a cuando menos 30 personas más proveedores. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s