Localizan restos óseos de dos personas en el municipio de Zitlala

Chilpancingo, Gro. 05 de Marzo del 2017. (ACN).- La tarde de ayer (sábado), un grupo de personas que tienen familiares desaparecidos y que se encontraban realizando la búsqueda de fosas clandestinas en el municipio de Zitlala, localizaron restos óseos de dos personas.

Hasta el momento se desconocen los sexos de las dos personas, debido a que solo fueron hallados los dos cráneos y huesos, sin alguna prenda de vestir que pudiera ayudar su identificación, pues al parecer tenían más de un año de encontrarse en ese lugar.

El hallazgo se realizó durante la tarde del sábado en un paraje que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la carretera de terracería de La Esperanza-Apango, cerca de la comunidad de La Esperanza en el municipio de Zitlala y perteneciente a la región Centro.

De acuerdo con información de las autoridades, los pobladores dieron aviso al grupo del Ejército Mexicano y Policía Estatal que mantienen un puesto de control y seguridad en el puente de Atempa, manifestándoles que en dicho lugar habían hallado restos de dos personas.

Los uniformados en compañía del grupo de personas se trasladaron hasta el lugar y al verificar la información procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, mientras que más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los restos a la ciudad de Chilpancingo para su identificación a través de pruebas de ADN. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2017-03-05-at-1-36-55-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s