Dejan restos de un hombre desmembrado, en la colonia Progreso de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 05 de Marzo del 2017. (ACN).- Los restos de un hombre desmembrado fueron hallados dentro de costales transparentes en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, durante los últimos minutos de este domingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, era de entre aproximadamente 25 a 35 años de edad, cuyo cuerpo estaba destazado en varios pedazos.

El hallazgo se realizó un poco después de las 22:30 horas sobre la calle Querétaro, entre Niños Héroes y Bernal Díaz del Castillo de ese asentamiento humano, una de las colonias más violentas de esa ciudad.

De acuerdo con reportes de las autoridades, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde vecinos que pasaban por el lugar alertaron a las corporaciones policiacas, manifestando que en dicho lugar se encontraban restos humanos.

Al llegar, los uniformados localizaron al menos tres costales transparentes a un costado de un vehículo estacionado, cuyo interior se encontraban los restos de un hombre, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.  (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s