Ejecutan a una joven de 15 años de edad con AR-15, en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 05 de Marzo del 2017. (ACN).- Un joven de apenas 15 años de edad, fue asesinada a balazos con un fusil de alto poder en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco, durante la noche de este domingo.

Familiares de la ahora occisa la identificaron como Brisa María “N”, de 15 años de edad y con domicilio en la colonia Arroyo Seco de esa ciudad; quien a la hora de su muerte vestía short de mezclilla, blusa azul con naranja y tenis blancos.

Los hechos se registraron un poco después de las 19:00 horas sobre la avenida Circuito Interior de ese asentamiento humano y a la altura de la terminal de camiones, en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con reportes de las autoridades, fue mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911 donde vecinos del lugar manifestaban que se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Al llegar, los uniformados localizaron a la joven mujer tirada y privada de la vida por arma de fuego, con una cartulina de color blanca junto al cuerpo; así como tres casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

La cartulina contenía la siguiente leyenda: “Así van a quedar todos los chapulines que quieren entrar a terrenos prohibidos la limpia sigue estan ubicados bola de lacras salgan al topón putos vengan a recojer su basura”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2017-03-05-at-11-16-56-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s