​Dejan restos de un hombre desmembrado en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 07 de Marzo del 2017.(ACN).- Los restos de un hombre desmembrado fueron localizados a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Iguala durante la mañana de este martes, en la región Norte del Estado.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, cuyos restos se encontraban sobre la tierra y en bolsas negras, así como la cabeza encima de una cartulina que contenía una mensaje.
El hallazgo se realizó un poco antes de las 09:00 horas sobre el kilómetro  133+900 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, a la altura de la entrada de la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.
De acuerdo con reportes policíacos, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades mediante una al número de emergencias 911, manifestando que en dicho lugar había restos de una persona.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, quienes al verificar el reporte procedieron a acordonar la zona, donde también fue hallada una cartulina con la siguiente leyenda: “Esto va para todos los chapulines que anden nadando fuera del agua, así quedaran todos”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s