Localizan a cinco personas desmembradas y calcinadas dentro de una camioneta, en Chilapa de Álvarez

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 09 de Marzo del 2017. (ACN).- Los restos de cinco personas desmembradas y calcinadas, fueron halladas durante la noche de ayer (miércoles) en las inmediaciones de Chilapa de Álvarez, zona Centro del Estado.

Hasta el momento las autoridades no han informado si los cinco cuerpos son del sexo masculino, pues permanecen en calidad de desconocidos en la morgue de la capital.

El macabro hallazgo se realizó durante los últimos minutos del miércoles sobre una brecha de terracería que conecta a la comunidad de Tlalpizaco Ajacayán y la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, justo en el punto conocido como “Pie de la Virgen”.

De acuerdo con reportes policíacos, poblados que pasaban por el lugar se percataron que en dicho lugar se encontraba una camioneta ardiendo en llamas, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que se encuentra en la cabecera, se trasladaron hasta el lugar, quienes tras un recorrido localizaron una camioneta Chevrolet de modelo desconocido, la cual estaba completamente calcinada, cuyo interior se encontraban los restos de al menos cinco personas desmembradas y calcinadas.

Las corporaciones policíacas procedieron a acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los restos para trasladarlos a las instalaciones de Chilpancingo, donde se espera que sean identificados por sus familiares.

Apenas hace dos días, cerca de la cabecera municipal fueron localizadas trece bolsas negras que contenían restos de seis personas desmembradas. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-03-09 at 8.11.00 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s