Ejecutan a tres personas en Chilapa de Álvarez; una mujer embarazada entre las víctimas

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 12 de Marzo del 2017. (ACN).- Dos hombres fueron torturados y asesinados, mientras que una familia fue atacada a balazos, resultando sin vida una mujer embarazada y otras dos personas heridas, durante la madrugada de este domingo en diferentes lugares del municipio de Chilapa de Álvarez.

El primer hecho se registró un poco antes de las 02:00 horas sobre el boulevard Eucaria Apreza, a la altura de la colonia Los Pinos de la cabecera municipal de Chilapa, donde un grupo de sujetos armados que se transportaban en motocicletas dispararon contra una familia que viajaba en un vehículo.

Reportes policiacos indican que en el vehículo Nissan, tipo Tsuru viajaban dos mujeres y un hombre, de las cuales una mujer que estaba embarazada perdió la vida de manera inmediata, la segunda mujer y el hombre resultaron gravemente heridos.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las víctimas se trasladaron hasta la entrada del Arco donde se encuentra un retén del Ejército Mexicano, justo a unos metros de donde se registró el ataque.

Los militares dieron aviso a la Agencia del Ministerio Publico y a la Fiscalía para que acudieran a realizar las diligencias y levantar el cuerpo de la mujer fallecida, mientras que la mujer y el hombre fueron trasladados a un Hospital a la ciudad de Chilpancingo.

El hombre y la mujer que resultaron heridos fueron identificados como Adriana “N” y José Luis “N”, de 33 y 39 años de edad; mientras que mujer fallecida respondía al nombre de Yazmín “N”, de 32 años, cuyo cuerpo quedó dentro del Tsuru de color blanco y con placas de circulación GZG-88-65 del Estado de Guerrero.

Otro hecho se registró durante la madrugada en las inmediaciones de la comunidad de Lodo Grande, perteneciente al municipio de Chilapa, donde vecinos del lugar reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego y por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre privado de la vida.

El hallazgo se realizó en el punto conocido como Los Ciruelos, cuyo cuerpo estaba bocabajo y presentaba varios impactos de bala en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla de color azul, tines grises y playera rosa de manga larga.

En la colonia La Playita de la cabecera municipal de Chilapa, fue localizado el cuerpo de otro hombre privado de la vida por arma de fuego, quien presentaba varios impactos de bala y huellas de tortura.

Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Chilpancingo, donde se espera que en las próximas horas los dos hombres sean identificados por sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s