​Continúa la violencia en Chilapa: Tres muertos y dos heridos deja ataque armado

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 13 de Marzo del 2017.(ACN).- No cesa la violencia en el municipio de Chilapa de Álvarez. La tarde de este lunes un grupo de personas armados irrumpió en la colonia El Jaboncito de la cabecera municipal y asesinó a tres jóvenes, mientras que una mujer y otro hombre resultaron gravemente heridos.
Hasta el momento las tres víctimas han sido identificadas solo con los apodos de, “El Flaco”, de aproximadamente 20 años de edad, “El Borrego”, de unos 45 años y “El Juano”, de 36 años, cuyos cuerpos quedaron tirados sobre la banqueta donde al parecer se encontraban descansando.
Los hechos se registraron un poco antes de las 13:00 horas sobre la calle Emperador Cuauhtémoc de ese asentamiento humano de la ciudad de Chilapa, en la región Centro del Estado.
De acuerdo con reportes de las autoridades, las cinco personas se encontraban sobre la calle, cuando de repente sujetos armados llegaron y les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El hecho fue reportado a las corporaciones policiacas mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron hasta el lugar.
Al llegar localizaron a las cinco personas tiradas, por lo que en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes auxiliaron al hombre y la mujer que aún estaban con vida, quienes informaron que los tres jóvenes ya no presentaban signos vitales.
Los dos heridos fueron trasladados diferentes clínicas particulares, mientras que la zona fue acordonada por los uniformados, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 9 y 45 milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la escena del crimen para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s