Fueron cinco cuerpos desmembrados y calcinados dentro de un vehículo, en Chilapa de Álvarez

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 12 de Marzo del 2017. (ACN).- Los restos de cinco personas desmembradas fueron calcinados dentro de un vehículo localizado durante la noche de este domingo en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, a unos metros de una base del Ejército Mexicano.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no han informado si todos los cuerpos son del sexo masculino, dejados en un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con café, con placas de circulación 20-03-FFL del Estado de Guerrero.

El hallazgo de la unidad calcinada se realizó alrededor de las 21:10 horas sobre la calle Independencia de ese asentamiento humanos, ubicado a unos metros del boulevard Eucaria Apreza, cerca del arco donde el puesto de control que mantiene el Ejército Mexicano desde hace varios meses.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde reportaron que en dicho lugar se encontraba un vehículo ardiendo en llamas, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y militares se trasladaron al lugar.

Al llegar, localizaron la unidad ardiendo en llamas, por lo que en cuestión de minutos Bomberos del municipio llegaron y sofocaron el fuego, percatándose que en el interior de la unidad se encontraban unas personas calcinadas.

La zona fue resguardada y acordonada por los uniformados, mientras que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio se encargaban de realizar los trabajos de criminalística, así como personal del SEMEFO acudió para levantar los cuerpos.

Fue hasta la mañana de hoy cuando personal de la Fiscalía confirmó que se trataban de restos humanos de cinco personas, mismas que se encuentran en calidad de desconocidas. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-03-13 at 10.55.58 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s