Persiguen y ejecutan a dos hombres en la colonia Francisco Villa de Iguala

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 12 de Marzo del 2017. (ACN).- Dos hombres fueron perseguidos y asesinados a balazos por un grupo de personas armadas en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Iguala, durante la noche de este domingo.

Hasta el momento una de las víctimas fue identificada como, Geliseo Tinoco “N”, de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía pantalón negro y camisa azul con rayas blancas; mientras que el segundo solo era conocido con el apodo de “El Deiby”, de aproximadamente 25 años y quien vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera verde pistache.

De acuerdo con reportes policiacos, la persecución inició un poco antes de las 20:00 horas en la colonia 15 de Septiembre hasta la Francisco Villa, en esa ciudad de la región Centro, quedando una de las víctimas sobre la calle Bandera Nacional y el otro sobre la calle Vicente Guerrero, a tan solo una cuadra de distancia.

Versiones de testigos, indican que los dos hombres fueron perseguidos por sujetos armados que viajaban en al menos dos motocicletas, quienes tras asesinarlos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado a las autoridades mediante el número de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, quienes tras realizar un recorrido localizaron los cuerpos de los dos hombres privados de la vida.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y otros sin precisar el calibre.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s