​Ejecutan a dos hombres en distintos puntos de Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2017.(ACN).- Dos hombres, uno de ellos maniatado y torturado, fueron asesinados a balazos durante la tarde de este martes en diversos lugares del puerto de Zihuatanejo.

El primer hallazgo se realizó un poco antes de las 14:00 horas debajo del puente vehicular que se encuentra frente a la colonia La Esperanza, donde se encontraba el cuerpo de un hombre torturado y privado de la vida por arma de fuego
La víctima de aproximadamente 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía bermuda de mezclilla de color azul, playera negra, tenía las manos atadas hacia la espalda y la cara vendada.
Otro hallazgo se registró minutos después a orillas del boulevard Aeropuerto-Zihuatanejo, justo en frente de a una Granja de Pollos. Ahí fue localizado el cuerpo de otro hombre asesinado a balazos.
El ahora occiso de unos 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinturón café, zapatos negros y tenía una camisa azul en las manos, cuyo cuerpo estaba debajo de unos árboles.
A ambos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico arribaron a las zonas de hallazgo y realizaron las diligencias correspondientes; posteriormente los cuerpos fueron enviados a una funeraria habilitada como Semefo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s