Ejecutan a un jovencito en pleno Centro del puerto de Acapulco

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 15 de Marzo del 2017. (ACN).- Un jovencito fue perseguido y asesinado por sujetos armados durante la mañana de este miércoles en pleno Centro del puerto de Acapulco.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 17 años de edad se encuentran en calidad de desconocido; vestía bermuda café, playera roja y sandalias azules, cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron un poco antes de las 07:00 horas sobre la calle Noria, esquina con Palmas de la colonia Centro, justo en frente del hotel de paso con razón social “Casa Rosa” y cerca del punto conocido como “Las 7 Esquinas”.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona herida a balazos, por lo que paramédicos acudieron al lugar, sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal de la División de Gendarmería, quienes resguardaron y acordonaron la zona, donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico arribaron a las zonas de hallazgo y realizaron las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s