​Ataca grupo armado sitio de urvans de la Sierra de Guerrero, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 17 de Marzo del 2017.(ACN).- Un grupo de sujetos armados irrumpió en el sitio de urvans que acuden a la Sierra de Guerrero, de la ruta Chilpancingo-Filo de Caballos, durante la tarde de este jueves en esta ciudad capital.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y si hay alguna persona herida o desaparecida, solo quedó una unidad que presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y parte de la carrocería, mientras que tras el ataque las personas que se encontraban en el lugar entraron en pánico.
Los hechos se registraron un poco después del mediodía en el sitio de urvans que cubren la ruta ya mencionada, ubicado sobre la calle 18 de Junio de la colonia Benito Juárez, entre el boulevard Vicente Guerrero y la avenida Insurgentes, a unos 400 metros del Mercado Central.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima realizada al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque armado, así como una persecución.
Vecinos del lugar, dijeron que después de que el ataque se reportó tardaron al menos 15 minutos en que efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal acudieran al lugar, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
En el lugar quedó la urvan de la marca Nissan, de color blanco con franjas azules, verdes y vino, marcada con el número económico 05 y con placas de circulación 63-14-FMC del Servicio Público, mientras que en el parabrisas tenía una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para encargarse de realizar las diligencias e iniciar una carpeta de investigación. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s