​Ejecutan a un taxista en la colonia de La Laja del puerto de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 16 de Marzo del 2017.(ACN).- El conductor de un taxi fue asesinado a balazos a bordo de su unidad cuando circulaba en la colonia La Laja del puerto de Acapulco, durante la tarde de este jueves.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera blanca, cuyo cuerpo quedó en el interior del taxi que manejaba.
Los hechos se registraron un poco después de las 18:00 horas sobre la avenida Ruiz Cortines de ese asentamiento humano, justo en frente del parque y a unos metros de la farmacia Similares.
Reportes policíacos indican que vecinos del lugar reportaron mediante una llamada anónima número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar habían asesinado a balazos a un taxista, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.
Al llegar, los uniformados localizaron sobre la avenida un taxi de la mara Volkswagen, tipo Gol de color blanco con azul, número económico 1901 y placas de circulación 29-01-FFP del Servicio Público, cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida. 
La zona fue resguardada y acordonada por las diferentes corporaciones policiacas, donde también localizaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s