Atacan a balazos a un hombre en Chilpancingo; muere en el hospital

Chilpancingo, Gro. 17 de Marzo del 2017. (ACN).- Un hombre y una mujer irrumpieron en un domicilio en la colonia Siglo XXI de esta ciudad capital, quienes atacaron a balazos a un joven que se encontraba junto a su familia, resultando gravemente herido, pero más tarde perdió la vida.

Familiares de la víctima lo identificaron como Antonio “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la parte alta de esa colonia, quien presentaba varios impactos en el cuerpo.

Los hechos se registraron un poco después de las 19:00 horas de ayer (jueves), en ese asentamiento humano, entre las colonias Paraíso y  Jardines del Sur, ubicadas al Poniente de la ciudad.

Reportes policíacos indican que fue mediante una llamada al número de emergencias 911 donde reportaban que en dicho lugar había una persona herida por arma de fuego, por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil que se encuentran establecidos en esa zona, acudieron al lugar, auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital Santa Fe, donde más tarde perdió la vida.

Los familiares no aportaron información, sobre el acontecimiento ante las autoridades, solo que un hombre y una mujer habían llegado a su domicilio y el sujeto atacó a la víctima.

El caso se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y al agente del Ministerio Publico, por lo que se trasladaron al nosocomio para tomar la declaración y dar fe de los hechos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-03-17 at 9.09.07 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s