Cortan las manos y ejecutan a un hombre en Acapulco; dejan mensaje a policías municipales

Chilpancingo, Gro. 17 de Marzo del 2017. (ACN).- Presuntos integrantes de un grupo delictivo, cortaron las manos y asesinaron a un hombre, cuyo cuerpo lo dejaron en la colonia Mozimba del puerto de Acapulco, junto con un narco mensaje donde señalan a elementos de la Policía Municipal de apoyar a otro grupo delincuencial.

En el mensaje nombran a algunos elementos de la Policía Municipal, a quienes acusan de apoyar al Cartel Independiente de Acapulco (CIDA): así mismo les advierten que ya saben en qué patrullas se “mueven”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 25 años de edad; vestía playera negra, pantalón de mezclilla de color azul y bóxer azul, cuyo cuerpo estaba bocabajo sobre la calle y presentaba impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó un poco antes de las 23:00 horas de ayer (jueves) sobre la calle Colonia, esquina con la avenida General Vicente Guerrero, del fraccionamiento Mozimba, justo atrás de la iglesia de ese asentamiento humano.

Vecinos del lugar al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado y localizaron el cuerpo.

La zona fue resguardada y acordonada por los uniformados, donde también fue hallada junto al cuerpo una cartulina de color verde, en la cual encima se encontraban las manos de la víctima.

El texto de la cartulina decía lo siguiente: “ESTO ME PASO POR SER PARTE DE LA PANDILLA DEL “CIDA” Y ESTO VA PARA TODA LA POLICÍA MUNICIPAL QUE ANDEN PATRULLANDO A ESTA PANDILLA DEL COMANDANTE MOISES MARIANO SANDOVAL: ´´OSCAR GAMBOA RIOS´´ (LA MACHORRA) ´´EL JONI´´ YA SABEMOS QUE CAMBIAN DE PATRULLA CADA TURNO, BOLA DE MUGROSOS, ATT…”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-03-17 at 8.14.44 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s