Atacan a balazos a un taxi cerca de la Fiscalía en Chilpancingo; un muerto y una herida

*** La unidad fue atacada con armas de alto poder, a tan solo a unos 200 metros del reclusorio, donde siempre hay vigilancia policíaca

Chilpancingo, Gro. 18 de Marzo del 2017. (ACN).- Un hombre perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida tras ser atacados a balazos por un grupo de sujetos armados cuando circulaban en un taxi sobre el encauzamiento del Río Huacapa, a unos metros de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, cuyo cuerpo quedó recostado en los asientos traseros, ya que iba como pasajero, la mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida y fue trasladada a un Hospital; mientras que el conductor de la unidad salió ileso.

Los hechos se registraron un poco después de las 14:30 horas de este sábado sobre los carriles de sur a norte del boulevard René Juárez Cisneros (encauzamiento), justo en frente de Ciudad Judicial, a unos 200 metros del Cereso y de la Fiscalía, al sur de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada al número de emergencias 911 donde alertaron a las autoridades que en dicho lugar habían disparado contra un taxi que había dos personas heridas, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar localizaron a dos personas en la parte trasera del taxi, uno del sexo masculino que ya se encontraba sin vida, mientras que la mujer presentaba dos impactos de bala en la espalda, quien dijo llamarse Marisol “N”, de 38 años de edad y originaria de Culiacán, Sinaloa, quien fue trasladada un hospital por paramédicos de Protección Civil.

La unidad Nissan, tipo Tsuru de color blanco con vino, marcado con el número económico 521 y placas de circulación 11-99-FFL del Servicio Publico quedó atravesada sobre la avenida, misma que presentaba varios impactos de bala en la carrocería y el medallón.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial resguardaron y acordonaron la zona, donde fueron localizados más de quince casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

De acuerdo con la versión de testigos, el hombre y la mujer venían saliendo del reclusorio, quienes abordaron el taxi, pero sujetos armados a bordo de otro vehículo ya los estaban esperando, quienes dispararon contra la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s