Ejecuta grupo armado a un hombre dentro de una tienda en Chilapa de Álvarez

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 20 de Marzo del 2017. (ACN).- Un grupo de personas armadas irrumpieron en una tienda de abarrotes y asesinaron a un hombre frente a su familia en la colonia Centro de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, durante la noche de ayer (domingo).

Familiares del ahora occiso lo identificaron como, Marco Antonio “N”, de 38 años de edad, cuyo cuerpo quedó bocarriba y en el interior del negocio, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza destrozada, debido a que le dispararon con armas de alto poder.

Los hechos se registraron un poco antes de las 23:30 horas dentro de la tienda sin razón social, ubicada sobre la calle 8 Sur, esquina con la avenida Constitución de ese asentamiento humano.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque armado, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal, Municipal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron dentro de la tienda a un hombre privado de la vida por arma de fuego, así como al menos doce casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el agente del Ministerio Publico arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes; sin embargo los familiares se negaron a que el cuerpo fuera trasladado a Semefo o al velatorio. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s