Localizan a taxista de Chilpancingo, desollado y con el abdomen abierto, en Txitla

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 21 de Marzo del 2017. (ACN).- El cuerpo de un taxista de Chilpancingo, asesinado, desollado y con el abdomen abierto, fue localizado durante la mañana de este martes en una brecha de terracería cerca de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.

Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido; vestía tenis negros, pantalón de mezclilla de color azul y playera blanca, cuyo rostro tenía desfigurado y el abdomen abierto con vísceras a la vista.

El macabro hallazgo se realizó un poco después de las 08:00 horas sobre en una brecha, a orillas del tramo carretero Tixtla-Chilapa, a unos 100 metros del entronque que conduce al poblado de Almolonga, municipio de Tixtla, zona Centro del Estado.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona privada de la vida, por lo que elementos de la Policía Estatal de trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron el cuerpo del hombre torturado y asesinado, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Reportes de las autoridades indican que minutos antes del hallazgo del cuerpo, en la calle Mina de Tixtla fue localizado abandonado el taxi marcado con el número económico 14, que presuntamente manejaba la víctima. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s