​Localizan siete bolsas negras con restos humanos en Chilapa de Álvarez

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 22 de Marzo del 2017.(ACN).- Al menos siete bolsas negras que en el interior contienen restos humanos, fueron localizadas durante la mañana de este martes en una brecha de terracería que se encuentra en las inmediaciones de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.
Hasta el momento las autoridades no han informado la cantidad exacta de los cuerpos que podrían estar dentro de las bolsas, solo se habla de por lo menos tres cuerpos destazados; al parecer podrían ser del sexo masculino.
El macabro hallazgo se realizó cerca de las 10:00 horas sobre una brecha de terracería que conecta a la ciudad de Chilapa con la comunidad de Trigomila, debajo de un árbol de mango que se encuentra a la altura del punto conocido como “Cerro Partido”, cerca de un río y a aproximadamente un kilómetro de distancia de la cabecera municipal.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban varias bolsas con restos humanos, por lo que elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.
Al llegar, los uniformados hallaron siete bolsas de plástico de color negro, cuyo interior se apreciaba que contenían restos de al menos tres personas desmembradas, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s