Busca Sedesol ampliar el programa 65 y Más, en Guerrero: Soto Díaz.

Chilpancingo, Gro; 21 de marzo de 2017.- El delegado de la Sedesol en Guerrero, Armando Soto Díaz dijo que la dependencia busca ampliar el padrón del Programa 65 y Más, para que más personas de la tercera edad puedan ser beneficiadas con apoyo económico, y protección social.

El delegado federal realizó una gira de trabajo en Chilpancingo, donde visitó comedores comunitarios, donde reconoció que las 22 mil mujeres voluntarias de los comedores han sido el pilar para su funcionamiento.

Asimismo, inauguró obras de agua potable, y drenaje a través del Programa 3×1 para Migrantes, en la capital.

Soto Díaz asistió al comedor comunitario de la colonia Sección Séptima, uno de los 10 con lo que cuenta Chilpancingo, donde celebraron el primer año de servicio de dicho lugar que brinda atención a las personas más vulnerables de la zona, principalmente a niños, y ancianos.

En el evento el delegado anunció que las mujeres voluntarias del comedor serían beneficiadas con el Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, además de que la delegación buscaría ampliar el padrón de beneficiarios del Programa 65 y Más.

Con el objetivo de que más personas de la tercera edad puedan tener apoyo económico, y protección social.

El funcionario asistió también a la colonia Javier Mina, donde con una inversión de 750 mil pesos inauguró la obra de introducción de agua potable, y drenaje en la colonia, la cual dijo fue realizada con el programa 3×1 para Migrantes, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de los lugares de origen de los migrantes radicados en Estados Unidos.

WhatsApp Image 2017-03-21 at 7.35.07 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s