​Localizan una cabeza humana cerca del Polideportivo; en Chilapa de Álvarez

*** Fueron dos cuerpos desmembrados hallados dentro de las siete bolsas durante la mañana en las inmediaciones de la cabecera municipal

Por José Molina de la Cruz/ACN
Chilpancingo, Gro. 21 de Marzo del 2017.(ACN).- Una bolsa negra que en el interior contenía una cabeza humana, fue localizada durante la tarde de este miércoles en la colonia La Villa de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, a pesar del “fuerte operativo” por parte de las autoridades.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que al parecer la extremidad cefálica podría pertenecer a la parte del cuerpo (tronco) de un hombre, hallado hace dos días dentro de una bolsa negra en las inmediaciones del barrio La Candelaria; mientras que los brazos y piernas no han sido localizadas.
La bolsa negra de plástico, de la cual se observaba la mitad de una cabeza humana, fue descubierta por personas que pasaban por la calle 31 de la colonia La Villa, cuando se dirigían a realizar sus actividades al Polideportivo de esa ciudad.
Tras percatarse de la extremidad, dieron aviso a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar, quienes acordonaron la zona.
Minutos después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), todos provenientes de Chilpancingo, acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de la bolsa con la cabeza.
Cabe señalar que durante la mañana, sobre una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Trigomila, a un kilómetro de la ciudad de Chilapa, fueron localizadas siete bolsas, cuyo interior contenían restos de dos hombres desmembrados. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s