Localizan restos humanos dentro de dos bolsas en Chilapa de Álvarez

Chilpancingo, Gro. 23 de Marzo del 2017. (ACN).- Integrantes de grupos delictivos se siguen burlando del “fuerte” operativo policíaco que se implementó en el municipio de Chilapa de Álvarez. La madrugada de este jueves dos bolsas con restos humanos fueron localizadas en esa ciudad.

La tarde de ayer una cabeza humana del sexo masculino fue hallada dentro de una bolsa sobre la calle 31 Norte de la colonia El Calvario, cerca del Polideportivo de Chilapa, por lo que las autoridades confirmaron que los restos hallados (piernas, brazos y el tronco), pertenecen a la misma persona.

El hallazgo de los restos se realizó un poco después de las 02:00 horas en las inmediaciones de la colonia Magisterial, justo en la barranca de aguas negras que divide a ese asentamiento humano con la Casa del Campesino, en plena cabecera municipal.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban bolsas con restos humanos, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados hallaron dos bolsas de plástico de color negro; mismas que contienían dos extremidades inferiores (izquierda y derecha) y dos extremidades superiores (izquierda y derecha), procediendo a acordonar la zona.

Minutos después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), todos provenientes de Chilpancingo, acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s