​Toman cetegistas emisora universitaria y se confrontan al aire

***Reclama Antonio Morales alusiones vertidas en su contra por trabajadores de Oficinas Centrales, ademas se niegan a abandonar sus comisiones

Por José de Jesús García/ACN
Chilpancingo, Gro. 24 de Marzo del 2017.(ACN).- Luego de que los dirigentes de la delegación DIII 16 02 de Oficinas Centrales, agremiados a la fracción de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) que dirigía hasta hace unos meses Ramos Reyes Guerrero, vertieran alusiones en contra de la fracción opositora encabeza Antonia Morales Vélez.
La mañana de este viernes, parte de los grupos antagónicos y que aún se dicen pertenecientes a la Ceteg; se encontraron “por casualidad” en la cabina de Radio Universidad (XEUAG), donde iniciaron un acalorado debate que derivo en cuestionamientos hacia Morales Vélez, a quien reclamaron el levantamiento del plantón del zócalo capitalino a cambio de dinero.
Situación, que la dirigente expulsada y oponente de la nueva dirigencia de la Ceteg encabezada por Arcángel Ramírez Perulero; argumentó “gracias a ello, fueron liberados cuatro compañeros presos políticos, quienes fueron regresados a sus familias”.
Morales Vélez, lamentó que ambas fracciones se confrontaran al aire, pues en un primer momento los cetegistas trataron de agredir al periodista Sergio Ocampo Arista en su espacio Tribuna Libre; donde en un lapso mayor a las dos horas, se emitieron diversas alusiones que catalogaron como privadas dentro de la propia Coordinadora.
Así mismo, citó que era reprobable que la principal delegación DIII 16 02 (Oficinas Centrales), estuviera dividida y fuera de la pugna, que viven de manera apartada de la fracción que ella misma encabeza; sin embargo ambas fracciones se negaron a aceptar la disposición  de la Secretaría de Educación Guerrero de reasignarlos a sus centros de trabajo, a pesar de que sus comisiones dentro de la Ceteg ya hayan culminado tras las nueva administración recién electa. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s