​Asesinan a un hombre y dejan su cadáver embolsado, en Ciudad Altamirano

Por José Molina/ACN

Chilpancingo, Gro. 27 de Marzo del 2017.(ACN).- Un hombre fue torturado y asesinado a balazos, cuyo cadáver fue enredado en bolsas negras y abandonado en el Centro de Ciudad Altamirano, durante la noche de ayer (domingo).
Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; se le apreciaban huellas de tortura en el cuerpo y un impacto de bala en la cabeza.
El hallazgo se realizó alrededor de las 22:00 horas del domingo sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la bodega de la Coca-Cola, en la Colonia Centro de Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato y perteneciente a la región de Tierra Caliente.
Junto al cuerpo fue localizada una cartulina de color verde, cuyo texto decía lo siguiente: “Esto me paso x andar robando las iglesias!, me faltan los roba escuela com…res comunitarios Att. Jose Pineda”.
Reportes policíacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba un “bulto” tirado, parecido a un cuerpo humano envuelto con bolsas negras.
De inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, quienes al lugar confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s