​Hombres armados atacan sitio de taxis en Tecoanapa; dos muertos

Chilpancingo, Gro. 29 de Marzo del 2017. (ACN).- Un grupo de hombres armados irrumo y atacó el sitio de taxis del municipio de Tecoanapa, región de la Costa Chica arrojando el saldo de dos choferes sin vida.
Los trabajadores del volante aún no han sido identificados, solo se confirmó que eran los conductores de las camionetas marcadas con los números económicos 0179, placas de circulación 70-44-FMH y 0174 placas de circulación 71-22-FMH del servicio local de Tecoanapa.
Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 08:30 horas, y fue a través de una llamada al número de emergencias donde reportaron el ataque armado en el sitio de taxis, por lo que las autoridades se trasladaron a ese punto.
Al llegar encontraron a dos conductores privados de la vida, uno había quedado tendido en la carpeta asfáltica y el otro dentro de la unidad motriz que manejaba, mismos que presentaban varios impactos de bala.
Algunas versiones de testigos de los hechos, señalan que hombres armados llegaron al sitio del Servicio Público y empezaron a disparar contra los dos choferes, por lo que de inmediato huyeron con rumbo desconocido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley; posteriormente los cuerpos fueron trasladados a una funeraria habilitada como SEMEFO. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s