​Ejecutan a un joven en pleno Centro de Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 31 de Marzo del 2017.(ACN).- Un joven perdió la vida tras ser atacado a balazos por sujetos armados en pleno Centro del puerto de Zihuatanejo, durante la tarde de este viernes.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 20 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y tenis azules con blanco, cuyo cuerpo quedó bocabajo sobre la banqueta.
Los hechos se registraron un poco antes de las 13:00 horas sobre la avenida Las Palmas del Centro, justo en frente del mercado Solidaridad y a un costado del sitio de combis de Los Amusgos.
Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo de trasladarlo a una funeraria habilitada como Semefo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s