​Grupo armado ejecuta a dos hombres en Taxco de Alarcón; se roban dos camionetas

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 02 de Abril del 2017. (ACN).- Dos hombres perdieron la vida tras ser atacados balazos por un grupo de sujetos armados, quienes también los despojaron de sus vehículos durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Taxco de Alarcón.
Una de las víctimas fue identificada como Agustín “N”, de 20 años de edad y originario de la comunidad de Acamixtla, municipio de Taxco, quien era sobrino del propietario del restaurante “La Antigua”, ubicado justo en frente de donde fueron atacados.
Los hechos se registraron un poco antes de las 06:00 horas sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, frente al restaurante ya mencionado, cerca de Acuitlapán, en la región Norte del Estado.
De acuerdo con reportes policíacos, sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Sedan de color blanco, llegaron hasta el lugar, bajaron de la unidad y dispararon contra las dos víctimas.
Varios minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al ver que uno de los hombres estaba con vida solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al intentar auxiliarlo minutos después perdió la vida.
La segunda víctima de aproximadamente 25 años de edad que perdió la vida de manera instantánea se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color azul marino y camisa blanca, quien presenta un impacto de bala en la cabeza.
La zona fue resguardada y acordonada por los uniformados, donde también fueron localizados seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Tras el ataque, los agresores se llevaron una camioneta Ford, tupo F-150 con placas de circulación HE-97-340 del Estado de Guerrero, así como una camioneta Fos-Trox de color rojo, mismas que hasta el momento no han sido localizadas.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s