​Choca alcalde de Pilcaya, Guerrero; con su auto que cuesta más de 4 millones de pesos

***Presuntamente el presidente municipal era quien conducía el automóvil de lujo en estado de ebriedad y chocó contra otra unidad en la ciudad de México, dejando a sus escoltas en el lugar para “solucionaran” el asunto

Chilpancingo, Gro. 04 de Abril del 2017.(ACN).- El alcalde priista del municipio de Pilcaya, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de México cuando viajaba a bordo de su automóvil de lujo, cuyo costo es de aproximadamente 4 millones 500 mil pesos.
De acuerdo con reportes policíacos, el presidente municipal conducía un vehículo Aston Martin de color gris y modelo DB11, mismo que tenía tan solo unas semanas de haber salido de la agencia; no tenía placas de circulación y solo tenía un permiso provisional expedido en el municipio de Pilcaya, zona Norte del Estado de Guerrero.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes sobre Viaducto Río Becerra en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, a unos metros de la calle 11 de la colonia San Pedro de los Pinos, en el cual estuvo involucrado otro vehículo con el que el alcalde chocó.
Versiones de algunos testigos, indican que al momento del accidente, el conductor del auto de lujo bajó y se retiró a bordo de otro vehículo, dejando en el lugar la unidad y sus escoltas para que se encargaran de “solucionar” el asunto.
Sin embargo, durante la mañana Darío Alvarado, periodista del Estado de Morelos y director del periódico Morelos Habla, dio a conocer en su cuenta de Twitter que el vehículo es propiedad del alcalde de Pilcaya, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s