Identifican los cuerpos de los dos hombres y la mujer, hallados ayer en Tixtla y Chilpancingo

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 04 de Abril del 2017. (ACN).- Los cuerpos de dos hombres y una mujer hallados sin vida durante el día de ayer (lunes) en Chilpancingo y Tixtla, ya fueron reclamados e identificados por sus familiares en la morgue de esta ciudad.

La primer víctima identificada fue el hombre que fue hallado atado de las manos y pies hacia la espalda y envuelto en bolsas negras en la colonia Progreso de esta ciudad capital; quien en vida respondía al nombre de José Antonio “N”, de 36 años de edad y originario de la comunidad de Hueyitlalpan, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango).

Su cuerpo fue hallado un poco después de las 08:00 horas del lunes sobre la calle cerrada de Bravo, esquina con Nicolás Bravo de la colonia Progreso, ubicada entre el encauzamiento del río Huacapa y el boulevard Vicente Guerrero, justo en la parte trasera del panteón central.

Más tarde, los cuerpos de un hombre y una mujer, torturados, atados de los pies y asesinados a balazos, fueron localizados sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

El hallazgo se realizó un poco después de las 12:00 horas sobre el kilómetro 10+800 de dicha carretera, también conocida como Nuevo Libramiento, cerca de la comunidad de Matlalapa, municipio de Tixtla Guerrero.

Las dos víctimas eran hermanos (hombre y mujer), quienes fueron identificados por sus familiares como; Francisca y Abraham “N”, de 51 y 35 años de edad, la mujer de oficio comerciante y el hombre chofer del transporte público, ambos originarios de Chilapa de Álvarez, de donde presuntamente fueron “levantados” por personas armadas.

A ambos lugares acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones donde más tarde fueron reclamados por sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s