Localizan los cuerpos de un hombre y una mujer, en la carretera Chilpancingo-Tixtla

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 03 de Abril del 2017. (ACN).- Los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos y maniatados, fueron localizados durante la tarde de este lunes sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

Hasta el momento las víctimas de entre aproximadamente 40 a 45 años de edad se encuentran en calidad de desconocidas, estaban atados de los pies y presentaban huellas de tortura.

El hallazgo se realizó un poco después de las 12:00 horas sobre el kilómetro 10+800 de dicha carretera, también conocida como Nuevo Libramiento, cerca de la comunidad de Matlalapa, municipio de Tixtla Guerrero.

La mujer viste pans azul marino con rayas blancas y playera de manga larga azul cielo, mientras que el hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera negra.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tixtla y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Chilpancingo Noticias).

3

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s