Ejecutan a un pescador en la comunidad del Nuevo Balsas, municipio de Cocula

Chilpancingo, Gro. 07 de Abril del 2017. (ACN).- Un hombre de oficio pescador, perdió la vida al ser atacado a balazos por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la comunidad del Nuevo Balsas, municipio de Cocula.

Familiares del ahora occiso dijeron que respondía al nombre de Yoni “N”, de 27 años de edad, originario de esa comunidad y que se dedicaba a la pesca, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Los hechos se registraron un poco después de las 01:00 horas dentro del domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle Gerardo Reyes del Centro del poblado, municipio de Cocula y perteneciente a la región Norte.

Versiones de los familiares indican que al menos dos sujetos armados irrumpieron en la vivienda y dispararon contra Yoni para después darse a la fuga, por lo que de inmediato la mamá y el hermano de la víctima lo subieron a una camioneta para trasladarlo al Centro de Salud del pueblo, sin embargo, al llegar el hombre ya estaba sin vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, donde más tarde sería entregado a sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s