Irrumpe grupo armado en un antro de Ixtapa, ejecuta a cuatro hombres; otros dos heridos

Por José Molina de la Cruz/ACN

Chilpancingo, Gro. 08 de Abril del 2017. (ACN).- Un grupo de hombres armados irrumpió en un centro nocturno durante la madrugada de este sábado en Ixtapa Zihuatanejo, quienes dispararon contra las personas, arrojando el saldo de cuatro muertos y dos heridos.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas dentro del centro nocturno con razón social “La Malquerida”, ubicado en la zona turística de Ixtapa, Zihuatanejo.

De acuerdo con reportes policíacos, al menos cuatro sujetos armados irrumpieron en el antro y dispararon contra un grupo de personas que estaban en el lugar, quedando tres hombres sin vida y otros tres heridos, sin embargo uno murió en el hospital.

La primer víctima se encontraba en posición decúbito dorsal, vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul, quien fue identificado como Carlos Raúl “N”, de 33 años de edad, originario de Ixtapa; Otro vestía playera color rojo, pantalón de mezclilla color negro, de aproximadamente 32 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.

El tercero vestía playera tipo polo y pantalón de mezclilla color azul marino, quien fue identificado como José Luis “N”, de 34 años de edad: Mientras que el hombre que perdió la vida en el Hospital dijo llamarse José de Jesús “N”, de 25 años de edad, ambos originarios de Zihuatanejo.

Los dos lesionados se identificaron como, Alberto “N”, de 32 años de edad, originario y con domicilio en Cuernavaca Morelos, presenta dos heridas en la pierna izquierda; así como José Alfredo “N”, de 17 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de San José Ixtapa, municipio de Zihuatanejo de Azueta, quien presenta una herida en la espalda.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas, así como efectivos del Ejército Mexicano, donde también fueron hallados cerca de 20 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y levantaron los cuerpos para llevarlos a la funeraria habilitada como Semefo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

WhatsApp Image 2017-04-08 at 10.32.06 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s